jueves, 29 de marzo de 2012

Fofuchas Graduación

Pronto empezarán las graduaciones, y aquí tenemos la primera graduada, Carla.







esta es Nuria, compañera de Carla


5 comentarios:

  1. Está chulísima...yo también estoy intentando empezar en este mundo de la goma eva porque me encantan estas muñequitas...pero no consigo encontrar patrones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado. Pues los patrones puedes buscar en Google Picassa hay muchísimos. Este en concreto de graduación, es que lo hice sobre la marcha, porque no encontré nada, pero coges cualquiera de una falda y una blusa y le vas poniendo los detalles. Solo es práctica. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ana necesito tu ayuda URGENTE porfavor! mi mama hoy tiene su fiesta de graduacion y le estamos haciendo unas fofuchas y no se como hacer el vestido(Toga) y es para hoy y son 10 ayuda porfavor un video paso a paso con las medidas porfavor!!! gracias de antemano por tu ayuda

    ResponderEliminar
  4. Siento haber contestado tan tarde, de todas formas es que no tengo ni paso a paso ni las medidas de la toga, porque las fuí haciendo sobre la marcha, lo siento. La parte de arriba coge cualquier camisa que encuentres el molde, y para la falda lo mismo, luego en el cuello y los puños le pegas una puntilla y en la unión de falda y camisa un trozito de cinta de raso. Espero que te haya servido de algo. Y ya me dirás como puedes hacer diez fofuchas en un mismo día, porque a mi se me va mínimo uno para una sola.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. hola soy maestra de pre básica me encanta realizar este tipo de diseños a pesar que el tiempo no me acompaña en mis tiempos libres trato de buscar e innovar mis conocimientos y que mejor que existan estas cosas en la red felicidades para aquellas personas que tienen ese don de crear

    ResponderEliminar