Scrapbooking

Esta es una nueva sección en la que iré incluyendo trabajos realizados con esta técnica. Desde album sencillitos hasta album para boda o nacimiento.
Album de boda. Aunque se casan en junio, ya se lo he entregado, para que puedan ir poniendo fotos y detalles. El álbum va en una caja también realizada a mano y forrada con tela y papeles de la misma colección que el álbum.
El álbum mide 26x26, tiene 8 hojas, 18 páginas con el interior de las tapas. Y en el interior de cada hoja va un tarjetón de 24x24 cm, cada uno diferente.

























Album de comunión para dos gemelos que toman la comunión este mismo sábado. Son parecidos pero con algunos cambios entre uno y otro. Llevan unas hojas para las firmas de los invitados, y luego varias más para las fotos de este importante día.



















Album cesta de Hugo
















COMUNIONES
Como son dos a cada uno le hice album a cada uno, uno con las hojas en beig y el otro en gris. Aquí solo os pongo una muestra de las portadas, y las hojas para las fotos. Además llevaba página para las firmas, página para indicar los regalos, y más detalles.

Las portadas de los dos.

Este es el de José Antonio en beig. Con distintos detalles y dibujitos relativos a ese día tan importante.











Como les encanta Star Wars, Eva la fotógrafa, les pidió que se llevaran algún juguete y ellos con sus espadas. Y ella les hizo este montaje con el que alucinaron.



A partir de aquí me quedan páginas vacías, a ver si tengo un rato y relevo las que hizo mi hermana en la ceremonia y el banquete, que son las únicas que tengo.



Y este es el de Sergio, las hojas en tono gris.














Igual que el de José Antonio, sus páginas en blanco para colocar otro montón de fotos.



Otro album de nacimiento, con distintas ventanas y "escondites" para fotos. Forma parte de una canastilla para Mateo que podéis ver en el apartado telas.









Album de 30x30 para una niña que aunque ya es un poco grandecita es para poner las fotos desde su nacimiento. 



Hoja para los datos del nacimiento


Elefante volador hecho con botones.











Ventana sorpresa.








Sobres con distintas tarjetas.



Ventana cerrada para una foto especial.













Este es el album de boda del que hablaba en el apartado fofuchas. Lleva diversos apartados, incluyendo, su historia en imágenes, hojas para las firmas de los invitados y unas hojas para las fotos más importantes de ese día.










Otro album realizado también con la técnica de sobres.












Este es el primero que hice imitando el cosido a mano del lomo. Está formado por varios sobres cada uno decorado con un papel, y dentro una tarjeta para poner una foto por cada lado o comentarios.












No hay comentarios:

Publicar un comentario